temas del día

Cultura


Obra teatral con Ricardo Darín agota cuatro de las cinco funciones programadas

Archivo | Todd Shoemake (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho ha sido el interés por ver en vivo a Ricardo Darín y Erica Rivas en Chile. A menos de una semana de su anuncio, la productora confirmó que ya tiene agotadas cuatro de las cinco funciones programadas para el Nescafé de las Artes, desde el 11 al 15 de mayo, por lo que se espera que en los próximos días se confirmen nuevas funciones, dado el éxito de convocatoria.

Darín, considerado uno de los actores más exitosos y prolíficos del teatro argentino, junto a la actriz Erica Rivas, presentarán en Chile la obra “Escenas de la vida conyugal,” bajo la dirección de Norma Aleandro en una versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su película del mismo nombre.

En esta comedia dramática, Juan y Mariana – sus dos protagonistas- relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continúan llevando aún después de haberse divorciado, haciendo que resulte imposible que el público asistente a las representaciones no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes, que tanto pueden resultar divertidas, como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra, que ha llevado más de 300 representaciones en Argentina, y donde ha sido vista por más de 150.000 espectadores.

Norma Aleandro es la encargada de dirigir a Ricardo Darín y Érica Rivas, conformando un equipo de primerísima línea para lo que seguramente también será un gran éxito en nuestro país, donde las representaciones se llevarán a cabo del 11 al 15 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Escenas de la vida conyugal

Teatro Nescafé de las Artes
Del 11 al 15 de mayo
20:00 hrs.
Precios desde $30.000 a $90.000 (más cargo por servicio) en Ticketek.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados