¿encontraste un error?
avísanos

ANFP descarta código de conducta en ‘La Roja’: “Sería contraproducente”

Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se refirió a diversos aspectos de la actualidad de la selección chilena, en medio de su estadía en Nueva York para asistir mañana al sorteo de la Copa Centenario 2016.

En conversación con BioBioDeportes, el mandamás de la entidad señaló que irán “con lo mejor” al certamen continental, confirmando lo expresado antes de su viaje.

Lee también | Salah asegura que ‘La Roja’ irá “con lo mejor” a disputar la Copa América Centenario

“Cuando Juan Antonio estuvo acá y conversamos sobre esta arista, él expresó que iríamos con lo mejor, así que esperamos tener a nuestros mejores jugadores”, indicó.

El ex regente de Blanco y Negro, además, comentó sobre la agenda que tendrá luego de sus actividades en Estados Unidos, donde espera reunirse con Claudio Bravo.

“La idea es poder combinar el itinerario de trabajo que tenemos. Una etapa es ir al sorteo de la Copa Centenario y la otra es ir al congreso de la FIFA, y estamos viendo si podemos hablar con Claudio Bravo y también con algún otro jugador”, reveló.

Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente del ente rector del fútbol chileno y que acompaña a Salah en Estados Unidos, dejó abierta la posibilidad de negociar los premios de los seleccionados por las Clasificatorias a Rusia 2018, ya que buscarían bajar los montos ante el problema financiero que atraviesa la institución.

“Yo creo que las cosas hay que conversarlas y hay que ver qué es lo que podemos hacer“, agregó.

Por último, el dirigente descartó aplicar un código de conducta para frenar posteriores indisciplinas de los futbolistas de “La Roja”, como se especuló durante la semana en la prensa nacional.

Lee también | Quieren eliminar la indisciplina: La ANFP prepararía un código de conducta para La Roja

“No existe ningún código de disciplina, sería absolutamente contraproducente. Eso le corresponde netamente al director técnico nacional”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/dpb5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP