¿encontraste un error?
avísanos

Leandro Benegas: “No voy a celebrar si me toca marcarle a la ‘U’”

Agencia UNO
Publicado por

Audax Italiano se enfrenta este sábado a Universidad de Chile en el marco de la sexta fecha del torneo de Clausura 2015-2016. Y uno que tendrá un duelo especial será Leandro Benegas, actual delantero itálico y que pertenece a los azules.

Por ello, en la antesala del cotejo, el goleador aseguró que en caso de anotar a los azules “no voy a celebrar. Tengo mucha gente querida, y por todo lo que significó ese año que estuve en la U, no voy a celebrar si me toca la alegría de marcar un gol”.

Asimismo, aclaró que este partido no es una revancha con Sebastián Beccacece, quien no lo consideró en Universidad de Chile para esta temporada, motivo por el cual emigró a La Florida.

“No sé porque todos piensan que debería serlo. Sigo perteneciendo a la U. Estoy a préstamo y hoy trataré de defender esta camiseta, aunque tengo mucho respeto por la hinchada de la U, por esa gente que me apoyó durante mi estadía allá y que en mi salida, me mostró su cariño”, remarcó.

Finalmente, al ser consultado respecto al actual momento de los azules, afirmó que “la verdad es que la U tiene un buen equipo, con jugadores de categoría, que sabemos lo que pueden hacer. Es cosa de ellos, remar todos juntos, pero como Audax, trataremos de que no pase este fin de semana y de traernos los tres puntos”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dovo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP