Luego de las declaraciones de Rousey, quien manifestó tras la derrota sufrida a manos de Holly Holm, que pensó en quitarse la vida, la nueva campeona en categoría Gallo declaró al respecto: “No digo que lo siento porque estamos en un ambiente de competencia

Lee también: Ronda Rousey asegura que pensó en quitarse la vida tras su derrota ante Holly Holm

La peleadora responsable de la primera derrota de Ronda, fue clara cuando le preguntaron sobre los dichos de Rousey y sus declaraciones causaron controversia en el mundo de UFC.

Cuando leí lo que dijo entendí que es una de esas situaciones donde uno se replantea todo. No quiero decir que lo siento mucho porque estamos en un ambiente de competencia. Ella no precisa caridad“, indicó.

Según consigna Olé, la reina de la división continuó su declaración explicando que “me duele ver que ella está sufriendo porque sé cómo es estar pasando lo que ella pasó. Yo tuve mucha ayuda para dejar de sentirme así. Las personas me decían que no era el fin del mundo pero a mí me parecía que sí”. Desde aquella vez, Rousey todavía no volvió a pelear, ni tiene fecha de regreso.

La recordada pelea entre ambas deportistas