El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, salió en defensa del proyecto de Sebastián Beccacece, asegurando que “creemos a muerte en la idea de Sebastián”, desmintiendo las supuestas divisiones al interior del plantel.

“Estamos muy unidos como grupo. Creemos a muerte en la idea de Sebastián (Beccacece). Vamos a tratar de que todo lo bien que entrenamos en la semana podamos trasladarlo a la cancha. Nos ha costado. Tuvimos un buen partido y después solo chispazos”.

A su vez, respecto a la filtración de información que han sido dadas a conocer algunos días, Lorenzetti enfatizó que “cuando las cosas dentro de la cancha no salen bien empiezan a salir cosas, a correr rumores. Hay que aguantar el chaparrón y empezar a ganar. Ganando partidos estas cosas no saldrían”, afirmó.

En cuanto a los cambios de posición que le ha pedido Beccacece, asumiendo un poco más de labores defensivas, el volante remarcó que “no me incomoda la posición, la puedo cumplir, también la he entrenado y si me toca, trataré de hacerlo lo mejor”.

Finalmente, en relación al duelo de este sábado ante Audax Italiano en el estadio Nacional, que tendrá como principal carta al exazul Leandro Benegas sostuvo que “va a querer volver al gol contra nosotros. Tal vez le convenía irse a Audax para sumar minutos. No tengo nada que decir. Le deseo suerte, pero no este fin de semana”.