¿encontraste un error?
avísanos

David Ferrer sobre difícil partido ante Nicolás Jarry: Lo pasé mal, no me sentí cómodo

@cmdsantofagasta | Twitter
Publicado por

El número seis del ránking ATP, David Ferrer, se refirió al match de ayer contra Nicolás Jarry, donde debió extremar recursos para superar al chileno en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

Recordemos que el nieto de Jaime Fillol -que accedió al cuadro principal del torneo gracias a una wild card- fue un digno oponente ante el nacido en Jávea, donde incluso estuvo 5-2 en ventaja en el segundo set, pero finalmente cayó por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 43 minutos de juego.

El español no quedó conforme con su actuación ante la sexta raqueta nacional, donde reconoció que no se sintió cómodo.

“Tengo que mejorar en todo. He estado bien mentalmente, es lo único que valoro. No me he sentido cómodo”, señaló, consigna Mundo Deportivo.

El campeón defensor y segundo cabeza de serie de la competencia admitió que fue un “partido duro” y que lo pasó “mal” en la arcilla del Jockey Club Brasileiro, debido a la humedad de la ciudad y al buen rendimiento 493 del orbe, agrega el citado medio.

El diestro se enfrentará esta tarde a su compatriota Albert Ramos (46°) con el objetivo de clasificar a los cuartos de final del torneo.

URL Corta: http://rbb.cl/doqf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP