¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins de Rancagua se recupera y vence a San Marcos de Arica

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

O’Higgins encontró esta noche un segundo aire en el Torneo de Clausura 2016, luego de tres fechas seguidas sin celebrar, al derrotar a domicilio por 1-0 a San Marcos de Arica en pleito jugado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ de la ciudad norteña.

Con este resultado, el elenco que dirige el argentino Cristián Arán trepó del duodécimo al sexto lugar de la clasificación con siete unidades. Los rancagüinos se habían estrenado en el torneo con una goleada sobre Unión La Calera, pero luego sumaron derrotas frente a Santiago Wanderers y la ‘U’, además de un empate en casa ante Deportes Iquique.

Por su parte, El ‘Santo’ sigue sin ganar en el campeonato y se ubica al fondo de la tabla con sólo dos unidades. En la tabla acumulada, el cuadro de Emiliano Astorga se posiciona en la decimotercera plaza con 19 puntos, cuatro por sobre el colista Deportes Antofagasta.

La única cifra llegó en el amanecer de la brega. A los 3 minutos, el volante ofensivo argentino Ramón Fernández batió con un certero golpe de cabeza al guardameta Pedro Carrizo, tras buen centro de su compatriota Cristián Insaurralde.

Por la sexta fecha del Clausura, O’Higgins recibirá el sábado 20 de febrero a Universidad Católica, uno de los líderes del torneo, mientras que los nortinos visitarán el lunes 22 a Universidad de Concepción en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

URL Corta: http://rbb.cl/do91

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP