¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Temuco no pudo como local y solo igualó ante Rangers por el torneo de Primera B

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por

Deportes Temuco, líder del Torneo de la Primera B 2015-2016, igualó 0-0 este sábado ante Rangers de Talca, en compromiso disputado en el Estadio ‘Germán Becker’ y que fue válido por la quinta fecha de la segunda rueda del certamen de ascenso.

El elenco de La Araucanía llegaba al choque con los ‘rojinegros’ con la idea de obtener su tercera victoria consecutiva en esta rueda de revanchas, tras derrotar antes a Deportes Puerto Montt y Everton, pero se encontró con un rival aplicado en faenas defensivas y que impidió los festejos de la mayoría de los 8.844 espectadores que asistieron al juego.

Pese a este resultado, el cuadro que dirige Luis Landeros se mantiene con comodidad al frente de la clasificación de la acumulada con 44 puntos (2° en la segunda rueda, con 10), con ventaja de 12 unidades sobre sus más cercanos perseguidores, Curicó Unido, que este domingo recibe a Barnechea, y Cobreloa, que el viernes cayó por 4-0 en su visita a Iberia. A este grupo se puede sumar Everton, quien enfrenta a Santiago Morning.

Por su parte, Rangers se queda en el sexto lugar de la acumulada con 29 puntos, mientras en la tabla de la segunda rueda es noveno, con 6 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/do4n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP