¿encontraste un error?
avísanos

CD Valdivia quiere hacerse fuerte de local y acercarse a la UdeC en la final de la LNB

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Uno busca la recuperación, mientras el otro quiere ampliar la diferencia. CD Valdivia y Universidad de Concepción inician este sábado el segundo fin de semana de partidos en la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en una serie donde los del ‘Campanil’ presentan una ventaja de 2-0.

El marcador antes mencionado pone presión al cuadro valdiviano, que buscará aprovechar la localía en el Coliseo Antonio Azurmendi que promete un lleno total para el tercer duelo, a disputarse hoy.

“Sigue siendo básquetbol todavía. Ellos hicieron su tarea, defendieron su localía y ahora nos corresponde a nosotros. Por algo se juega a siete partidos; si bien ellos han empezado mejor, y tienen una ventaja considerable, quedan cinco partidos todavía” indicó el DT de los del Calle Calle, Manuel Córdova, en declaraciones al sitio oficial de la liga.

Por el lado de la visita, los penquistas llegan con la tranquilidad de haber sacado una ventaja importante en el par de partidos disputados en la Casa del Deporte el fin de semana pasado (victorias 89-82 y 82-57), aunque el objetivo pasa por ‘robar’ a lo menos un partido de los duelos a jugarse en Valdivia.

El estratega de los universitarios, Pablo Ares, fue claro al comentar que “debemos seguir en la misma senda que estamos: concentración en la defensa y en tratar de jugar con los 12 jugadores, porque eso nos ha dado resultados a lo largo de la temporada”.

El duelo 3 de la final del baloncesto nacional se disputará a partir de las 20:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/do1x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP