El ciclo del técnico Douglas Vidal Jiménez al mando de Atlético Marte de la Primera División de El Salvador llegó a su fin de manera inesperada, tras la derrota de ayer de su escuadra como visitante ante Universidad de El Salvador (UES), mediante el solitario tanto de Fernando Valladares (56′).

Si bien la salida de Vidal Jiménez era inminente debido a su mal inicio de campeonato, terminado el encuentro válido por la sexta fecha del torneo de Clausura 2016 y jugado en el estadio Nacional Jorge Mágico González, el DT del cuadro forastero atendió los micrófonos y con muchas dudas habló sobre su continuidad en el conjunto capitalino.

“(Tengo) que esperar la notificación oficial, porque por los medios de comunicación me enteré que estaba sentenciado. Esperar ahora si lo hacen oficialmente o lo hacen por los medios. Cada quien maneja su empresa como le parece. Yo sólo tengo que esperar la notificación”, expresó el estratega.

Inmediatamente, el presidente de la escuadra azul, Hugo Carrillo, bajó a la cancha y confirmó ante los periodistas el despido de Vidal Jiménez.

“Se contrató al profesor Douglas Vidal hace aproximadamente un año y lo que hice fue agradecerle por los servicios prestados hasta este día. Su reemplazante será el profesor Juan Andrés Sarulyte”, señaló.

Luego del anuncio del mandamás de Marte, un resignado Vidal volvió a hablar ante las cámaras y comentó sobre la fresca noticia.

“Como ya no soy técnico de Atlético Marte tengo que pensar en mi futuro”, declaró.

Cabe señalar que Atlético Marte rescató sólo un punto en los primeros seis partidos del torneo local, motivos suficientes para la destitución del ahora extécnico de los “marcianos”.

A continuación revisa el vídeo con las declaraciones de Vidal y Carrillo