¿encontraste un error?
avísanos

Bravo no fue citado por Barcelona para revancha ante Valencia por Copa del Rey

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por

Barcelona enfrentará con equipo alternativo la revancha de la semifinal de Copa del Rey ante Valencia, aprovechando la ventaja que le otorga el 7-0 a favor obtenido en la ida.

De cara al partido que se disputará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Mestalla, el entrenador Luis Enrique decidió darla descanso a varias de sus habituales titulares como Claudio Bravo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Javier Mascherano y Jordi Alba. Además, Lionel Messi no esta disponible por su intervención para eliminar residuos lineales.

Para completar el grupo, el entrenador decidió incluir en la convocatoria a cinco jugadores pertenecientes al equipo filial: Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau, a los que se agrega Carles Aleñá, perteneciente a la escuadra juvenil.

Ellos se sumarán a Ter Stegen, Masip, Douglas, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Bartra, Rakitic, Sandro, Sergi Roberto y Munir, quienes en su mayoría serán titulares para el encuentro ante el cuadro ‘che’.

URL Corta: http://rbb.cl/dng4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP