¿encontraste un error?
avísanos

Leyenda del Manchester City se rindió ante trabajo de Pellegrini: “Es un gran motivador”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El otrora delantero y leyenda del Manchester City, Mike Summerbee, alabó el trabajo y la personalidad en el banco de los ‘Citizens’ del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dejará en junio próximo el banco de los ‘Sky Blues’ para permitir el arribo del español Josep Guardiola.

El ‘ingeniero’, quien arribó al club inglés en la temporada 2013-2014, consiguiendo el título de Capital One y la Premier de esa campaña, estaría en carpeta del Chelsea, Valencia, Zenit y PSG para la próxima temporada en Europa.

Consultado por la labor del exDT del Real Madrid y Málaga, Summerbee declaró al Manchester Evening News que “ha hecho un trabajo increíble, la forma en que él ha trabajado y la forma en que hemos jugado es emocionante”.

“Ha hecho un trabajo fantástico y es un hombre muy, muy agradable. Es un gran motivador y tiene una gran plantilla trabajando alrededor de él”, agregó el ganador de siete títulos con el City y hoy embajador del club.

Por otro lado, el histórico de los ‘Citizens’ no tuvo dudas en afirmar que el delantero argentino Sergio Agüero es el mejor jugador de la Premier League. “Si no hubiera tenido tantas lesiones al comienzo de la temporada, creo que estaría muy por delante como goleador”, apuntó.

URL Corta: http://rbb.cl/dn7g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP