¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo sigue sin convencer y empata con Iquique en el norte por el Torneo de Clausura

ARCHIVO | WITTERS | AGENCIA UNO
Publicado por

En duelo válido por la cuarta fecha del Clausura, Colo Colo jugando uno de los partidos más bajos del último tiempo, no pudo ante Deportes Iquique, igualando 0-0, mostrando muy poco fútbol, lo que le significó no poder alcanzar la punta del certamen.

Mientras, Deportes Iquique ante mil 586 hinchas que llegaron hasta el Ramón Estay, tuvo varias ocasiones de marcar, pero les faltó contundencia ofensiva para vulnerar a Justo Villar, una de las figuras del cotejo.

En los albos destacó el debut oficial de los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia, quienes ingresaron en el complemento en reemplazo de Javier Reina (59’) y Martín Rodríguez (64’), quienes no gravitaron mayormente en los minutos en cancha.

La más clara del segundo lapso y del partido se ocasionó a los 75’. Tras un centro de Gonzalo Fierro, Jean Beausejour remató sin ángulo, pero su disparo dio caprichosamente en el palo.

Colo Colo con el empate llegó a ocho puntos, ubicándose en el cuarto lugar del Clausura, a dos de los líderes Universidad Católica y Palestino que suman diez unidades. Por su parte, Deportes Iquique llegó a cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates consecutivos.

En la próxima fecha, Colo Colo será anfitrión de Deportes Antofagasta en el estadio Monumental. Iquique por su parte, será visita de San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.

URL Corta: http://rbb.cl/dmz1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP