¿encontraste un error?
avísanos

Mosa y su molestia tras multa a Colo Colo: “Estamos siendo más perjudicados que nadie”

BULENT KILIC | AFP
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no ocultó su molestia por la multa de 30 millones aplicada por la Intendencia Metroplitana, debido a los incidentes del pasado superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile del 31 de octubre de 2015, en el que se determinó que hubo una serie de irregularidades, donde incluso cayó un proyectil que hirió a Martín Lasarte, técnico azul de ese momento.

Estamos siendo más perjudicados que nadie. Hice el planteamiento al Consejo de Presidentes y le pedí a Arturo Salah si puede organizar una mesa del más alto nivel con el Gobierno para llegar a puntos de acuerdo. Creo que las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadios“, enfatizó Mosa.

Estamos permanentemente siendo perjudicados en los horarios, aforos y días, estamos en una sobreexigencia sobre los otros clubes en cuanto a lo que significan medidas de seguridad y no tenemos problemas en cumplirla, pero cuando las cumplimos, nos multan”, agregó el directivo.

Por ello, Mosa pidió que se revisen las medidas que se están llevando a cabo pues, las multas atentan contra los clubes. “No hablo de discriminación, pero hay que revisar lo que se está haciendo. Puro látigo. Traspasan las exigencias a los clubes y así los clubes están expuestos a más crisis financieras, ya que más encima después las multan. Así no se puede”, cerró el timonel de Blanco y Negro.

URL Corta: http://rbb.cl/dmuw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP