“Jugadores, mercenarios”. “Gary vete ya”. “Esta camiseta, no la merecés”, fueron algunos de los cánticos que hinchas del Valencia le dedicaron a los jugadores luego de la dura derrota ante Barcelona en Camp Nou.

Recordemos que el cuadro “ché” cayó goleado por 7-0 en las semifinales de ida de la Copa del Rey, donde Luis Suárez y Lionel Messi fueron las grandes figuras.

Lee también: ¿Quién se llevó la pelota?: Suárez y Messi reciben balones por goles al Valencia

En la madrugada de ayer, los fanáticos se descargaron con el plantel cuando el bus que los traía de vuelta llegó a la ciudad deportiva de Paterna (Valencia).

Exigieron la salida de Gary Neville, que pese a que llegó recién en diciembre a la banca del conjunto valenciano, aún no convence a la afición, debido a la mala campaña en la Liga (duodécimos con 25 puntos) y ahora incrementado tras ser humillados por los culés en la Copa.

La fanaticada se ensañó también con Dani Parejo, jugador formado en Real Madrid a quien lo quieren lejos del Valencia.

“Parejo, canalla, fuera del Mestalla”, fue el grito que recibió el volante.

Además, recordaron al dimitido presidente Amadeo Salvo, responsabilizándolo por la crisis: “Salvo, cabrón, esta es tu gestión”.

Cabe señalar que Paco Alcácer fue uno de los pocos futbolistas en recibir tibios aplausos y que Andrés Gomes se detuvo en la mañana siguiente para responder a las críticas de los hinchas.

A continuación revisa las recriminaciones de los simpatizantes del Valencia a sus jugadores

Observa también el cara a cara entre hinchas y André Gomes