¿encontraste un error?
avísanos

Marco Oneto sobre grupo de Chile en Preolímpico de hándbol: “Es el que más me gusta”

Publicado por

La selección chilena de hándbol jugará el Preolímpico de Polonia en la ciudad Gdansk, luego de conocerse su designación por la Federación Internacional de Hándbol (IHF).

Recordemos que Chile integrará el grupo A junto al local, Túnez y Macedonia, en competencia que se desarrollará entre el 8 a 10 de abril y que otorgará sólo dos cupos a la cita de los anillos.

El técnico de los nacionales, Mateo Garralda, analizó a los rivales y confía en que pueden realizar una buena labor.

“Siempre hay posibilidades. Si no me falla la memoria, nunca un equipo americano ha clasificado en un Preolímpico, por lo que sabemos que será muy complicado. Polonia y Macedonia son dos equipos físicamente muy fuertes, muy altos y pesados, con defensas muy agresivas. De lo poco que he visto de Túnez, tiene una defensa abierta, muy agresiva y dura, con un juego más anárquico en ataque, pero con individualidades”, comentó a La Tercera.

Por su parte, el capitán Marco Oneto también se refirió al grupo que les tocó, indicando que es el más complicado del torneo.

“Los grupos de los Preolímpicos son todos complicados, pero viendo los otros grupos, es el que me gusta más. Polonia es una potencia, tercero en Qatar, no le fue bien en el Europeo en casa; Túnez siempre es una incógnita, y Macedonia tiene una figura como Kiril Lazarov, del Barcelona, uno de los mejores laterales zurdos de Europa, pero es accesible. Clasifican dos, así que hay esperanza”, expresó.

Cabe agregar que España, Eslovenia, Suecia e Irán comparten el grupo B, mientras que Dinamarca, Croacia, Noruega y Baréin participarán en el C.

URL Corta: http://rbb.cl/dmsx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP