¿encontraste un error?
avísanos

Luis Pedro Figueroa reprocha mal comportamiento de barristas albos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por

Luis Pedro Figueroa, mediocampista de Colo Colo, criticó a los barristas albos por los desórdenes protagonizados tanto en el pasado superclásico, jugado el 31 de octubre de 2015 en el Monumental, como en los primeros partidos de la presente temporada.

Cabe recordar que Blanco y Negro deberá pagar una multa de 30 millones de pesos por los incidentes en el último ‘derby’ con la ‘U’, por permitir el ingreso de elementos prohibidos y por la obstrucción de las vías de evacuación.

Frente a esta situación, Figueroa declaró en rueda de prensa que “la maldad y el pecado siempre trae consecuencias. Cuando hay desorden (en el estadio) de algunas personas eso perjudica todo. Lo justo es que se pague por el desorden”.

“Uno apela a que la mayoría de los hinchas también pueda limitar a esta gente. Al final se termina jugando con los estadios vacíos y ahí peligra el fútbol. A los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero a los delincuentes se les identifica y no les pasa nada”, agregó.

A sólo dos semanas del estreno del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores, ante el ganador de la llave previa entre Independiente del Valle y Guaraní como visitante, el volante por derecha indicó que “esperar que estemos a la altura, que pasemos de fase y después en la Copa puede pasar cualquier cosa (…) No hay excusas. Tuvimos nuestro descanso y no hay excusas para cuando juguemos nuestro primer partido”.

Respecto a las críticas de la hinchada por el rendimiento exhibido por el ‘Cacique’ ante Cobresal, con un agónico triunfo por 1-0 en Pedrero, el jugador de 32 años señaló que “nosotros nos esforzamos bastante para ganar un partido. Queremos tener más comprensión de los hinchas. El hincha es respetable, pero a veces a algunos se les pasa la mano. Algunos vienen a descargarse con el jugador de fútbol”.

Por la cuarta fecha del Clausura, Colo Colo visitará a las 17:00 horas de este domingo a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. De cara a este choque, Figueroa comentó que “Iquique tiene una idea de juego clara, juegan bien. Estamos contentos y tranquilos porque el equipo completo está a disposición para jugar en el torneo”.

URL Corta: http://rbb.cl/dmsj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP