Cultura


Revisa las mejores postales del histórico show de Los Rolling Stones en Chile

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos horas duró la presentación que los legendarios Rolling Stones ofrecieron en el Estadio Nacional de Santiago durante la noche de este miércoles 3 de febrero. La banda nacional Los Tres fue la encargada de abrir los fuegos.

Con un recinto ñuñoino repleto de fans, los ingleses dieron inicio a su presentación, la que incluyó sus más grandes éxitos como Paint it Black, Start me Up, y She´s a Rainbow, entre otras, además de un show pirotécnico.

Luego de 21 años, los que parecieron una eternidad para muchos, Mick Jagger y compañía regresaron a nuestro país para saldar una enorme deuda con su fanaticada chilena, los que por cierto no defraudaron y se volcaron en masa a presenciar el recital.

Como era de esperar, el concierto fue ampliamente comentado en las redes sociales, e incluso el hashtag #RollingStonesEnChile llegó a ser Trending Topic durante la jornada.

En la siguiente galería puedes revisar las mejores postales que dejó el recital de The Rolling Stones en nuestro país, el que de seguro quedará marcado como “histórico”

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados