¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique ratificó que recibirá a Colo Colo en el Tierra de Campeones

Luis Robayo | AFP
Publicado por

Luego de una reunión entre la directiva de Deportes Iquique y el gobernador provincial de Iquique, Francisco Pinto, se determinó que finalmente el duelo entre el conjunto celeste y Colo Colo se llevará a cabo este domingo a las 17 horas en el estadio Tierra de Campeones, solamente con hinchada local.

Además, se informó que la capacidad del reducto será de 3.500 espectadores, de los cuales la totalidad deberán ser socios, abonados y empadronados del club anfitrión.

A través de un comunicado, la directiva informó que los hinchas serán ingresados al sistema Ticket Pro, donde en el módulo de la venta de entradas para el partido en el portal ticketpro.cl, deberán ingresar su RUT y hacer la compra por Internet en caso de ser confirmado por el sitio web dentro de la base de datos.

Luego de esto y realizada la compra, el club habilitará un punto de canje en el estadio municipal, donde el hincha deberá llevar su carné de identidad y voucher de compra impreso, para canjear su entrada en las boleterías del estadio. El retiro de la entrada debe ser realizada por el titular de ésta, ya que el ticket será intransferible y sólo se podrá adquirir una entrada por persona.

URL Corta: http://rbb.cl/dml2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP