Cultura


Vin Diesel comparte fechas de las próximas películas de ‘Rápido y Furioso’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas horas el protagonista de la popular saga publicó en una fotografía en su cuenta de Instagram con las fechas de las próximas entregas.

Con el mensaje “Dos décadas. 10 películas. Una saga” el actor de 48 años informó a sus fieles fanáticos las fechas de la la octava película que se espera que se estrene el 14 de abril de 2017 mientras que la novena se lanzará el 2019 y la décima en el año 2021.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Con estas tres entregas se espera que se de un cierre de una de las franquicias más rentables de la industria del cine. La octava entrega será ambientada en Nueva York, pese a que poco se sabe de esta nueva entrega se espera nuevamente la participación de la actriz Eva Mendes que volverá para interpretar de nuevo a la agente Mónica Fuentes.

Fast & Furious 8, será dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Universal Pictures y llegará a los cines el abril del 2017, 16 años después del estreno de la primera película en 2001 ambientada en Los Ángeles.

En esta nueva entrega se esperan nuevamente las actuaciones de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes han confirmado sus roles como Hobbs e Ian Shaw y acompañarán al Dominic Toretto de Vin Diesel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados