¿encontraste un error?
avísanos

Liga española destaca a Claudio Bravo tras superar a Oblak en ránking de premio Zamora

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, se está encaminando a convertirse por segundo año consecutivo en el mejor arquero de la Liga Española. Y es que su solvente actuación ante Atlético Madrid, en el triunfo blaugrana 2-1, le permitió superar en el ranking al meta colchonero, Jan Oblak.

“Su excelente actuación en el Barcelona vs Atlético, con dos paradas de mérito que dieron los tres puntos a su equipo, le sirve para ampliar diferencias con su más inmediato perseguidor, precisamente Jan Oblak. El portero rojiblanco no pudo evitar que Messi y Luis Suárez le batieran perdiendo fuelle en el pulso con el chileno”, destacó el sitio de la Liga.

“53 paradas y 10 goles encajados para un Claudio Bravo que se coloca líder tras la jornada 22. Su acierto le hace superar a un Jan Oblak y ambos igualan en tantos encajados en la mejor liga del mundo. 10 goles solamente han recibido dos de los mejores arqueros de la competición”, agregó la publicación.

El exReal Sociedad tiene un registro de 84,1% de paradas. Lo sigue Jan Oblak con 10 goles y 46 atajadas, con un 82,1% de contenciones. Más atrás, aparece Jaume Domenech (Valencia) y Alphonse Areola (Villarreal).

URL Corta: http://rbb.cl/dme5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP