¿encontraste un error?
avísanos

Luis Enrique sobre el arribo de Pizzi a ‘La Roja’: “Está más que capacitado para el cargo”

Luis Robayo | AFP
Publicado por

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, valoró la llegada al banco del seleccionado chileno del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, quien fue su compañero tanto en la tienda blaugrana como en la selección española.

“No sólo fue un compañero, es un amigo porque hemos mantenido el contacto y está más que capacitado para el cargo“, comentó de entrada el estratega del cuadro culé sobre el santafesino, de 47 años, que viene de entrenar al León de México.

Conozco su idea, la de tener el balón y dominar el partido, y estoy muy contento a nivel personal y creo que es una muy buena elección”, agregó Luis Enrique sobre su compañero en el Mundial de Francia 1998.

En tanto, el DT del conjunto donde milita el capitán de ‘La Roja’, Claudio Bravo, también se refirió al paso de su antecesor en el banco del Barca, Josep Guardiola, de la Bundesliga a la Premier League.

“Como amante del fútbol y amigo de Pep, me gusta verle en otra liga, porque es un amante de retos. Seguro que disfrutaremos de una idea futbolística, en un país en el que ella no es tan habitual”, aseveró.

Guardiola dejará en junio próximo el Bayern München de Arturo Vidal para tomar el banco del Manchester City, donde reemplazará al chileno Manuel Pellegrini.

URL Corta: http://rbb.cl/dm3h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP