¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara lamentó salida de Sampaoli: “Tuvo que salir prácticamente arrancando”

ADELE | Facebook
Publicado por

El defensa Gonzalo Jara se convirtió en uno de los indiscutidos y referentes de la selección chilena. Por ello, su voz se siente cada vez que analiza a la ‘Roja’, más ahora que tiene un nuevo entrenador tras la partida de Jorge Sampaoli.

Y es que la llegada de Juan Antonio Pizzi a Chile no es un tema que pase inadvertido ya que, a su juicio “tomará un fierro caliente” debido al poco tiempo que se tiene para preparar la fecha doble ante Argentina y Venezuela, aunque confía en que el grupo le responderá de la mejor manera.

“Es difícil tomar la selección ahora, por el poco tiempo que queda para jugar con Argentina y Venezuela, por todo lo que ha pasado a nivel directivo y porque Chile ha ganado muchas cosas. Quien tome la selección, en este caso Pizzi, está tomando un fierro caliente. Le deseamos lo mejor y confiamos en responderle”, expresó Jara a El Mercurio.

“Se encontrará con un gran equipo, de nivel muy alto, pero la gente tiene que entender que Pizzi tendrá un mes para preparar dos partidos y habrá que tener paciencia. Al nuevo DT no le he seguido mucho la carrera, pero sé cómo jugaba cuando dirigió a Universidad Católica. Sé que pasó por el fútbol peruano, argentino, donde salió campeón, luego fue a dirigir a España y ahora estaba en México, pero no seguí su accionar ni tampoco la forma en que jugó esas competencias”, agregó.

En cuanto a la partida de Jorge Sampaoli, el exMainz de Alemania reconoció que “fue muy lamentable todo lo que pasó. Tuvo que salir prácticamente arrancando y quedó la sensación en la gente de que se comportó como un ladrón, lo que no corresponde, porque le entregó mucho a la selección. Acá la memoria es muy corta. Pudo irse con todo el éxito de la Copa América y se quedó”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dm1y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP