¿encontraste un error?
avísanos

El grosero lienzo de la barra de Coquimbo Unido contra sus jugadores

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Publicado por

La noche del sábado el plantel de Coquimbo Unido consiguió una importante victoria en ‘casa’ frente a Santiago Morning, por 3 a 1, en el marco de la segunda rueda del torneo de Primera B.

El triunfo le dio al cuadro ‘pirata’ un poco de ‘respiro’, considerando que van colistas del torneo y están luchando por escapar de la zona de descenso. Además, precisamente el ‘Chaguito’ es uno de los rivales a los que pretende alcanzar y superar, para mantener la categoría.

Sin embargo, los tres puntos logrados en la Cuarta Región pasaron a segundo plano, debido a un hecho protagonizado por la barra de Coquimbo Unido, que ya había generado incidentes en el pasado duelo como anfitrión ante Rangers de Talca.

Resulta que los ‘hinchas’ coquimbanos exhibieron un amenazante y grosero lienzo contra sus propios jugadores, que podría inquietar a más de un futbolista.

“Ganan o se van conxetumare”, era la consigna de la bandera que fue colgada en el Sánchez Rumoroso y que rápidamente comenzó a ser compartida en Redes Sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/dlsd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP