Este sábado Alexis Sánchez volvió a titularidad en Arsenal tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por casi dos meses.

Recordemos que el pasado fin de semana ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante el Chelsea por la Premier, pero hoy jugó desde el primer minuto en la victoria por 2-1 contra el Burnley por la FA Cup.

Lee también: Arsenal venció a Burnley con Alexis como figura y avanzó a los ‘octavos’ en FA Cup

El “Niño Maravilla” fue la gran figura del encuentro, ya que asistió a Calum Chambers en el primer tanto y marcó el segundo en la clasificación de los “gunners” a octavos final de la competición.

Por lo anterior, la prensa inglesa elogió rápidamente al tocopillano, en la que señalaron que el nacional fue el “héroe” del estratega francés.

Alexis Sánchez fue el héroe de Arsène Wenger en la clasificación de los ‘gunners’ en la quinta ronda de la FA Cup”, tituló Daily Mail.

“Sánchez, que acababa de regresar de una lesión, se veía en forma brillante y cuando recibía el balón en el borde de la zona de Burnley, extendía el pánico en la defensa visitante“, agregó el citado medio.

Por su parte, The Telegraph dijo que: “Alexis Sánchez mantiene viva la ilusión después de anotar en el segundo tiempo en el Emirates Stadium”.

El próximo partido del Arsenal será el martes 2 de febrero ante Southampton por la Premier League.