¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Jaime en su llegada a la UC: “Sé cuál es la presión y el objetivo que tiene”

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

El delantero argentino Sebastián Jaime arribó en la presente jornada al país para sumarse a los trabajos de Universidad Católica, cuadro donde se convirtió en el tercer y último refuerzo para la temporada 2016.

Jaime viene de defender al Real Salt Lake, elenco de la Major League Soccer en Estados Unidos, y en la tienda cruzada tendrá su tercera aventura en el fútbol chileno, tras jugar en Deportes La Serena (2010) y Unión Española (2011-2014).

En su llegada a Santiago, el nacido en La Plata indicó en el terminal aéreo que “trataré de hacer en Universidad Católica lo mismo que logré en Unión Española y poder darle alegría a los hinchas”.

Sé cuál es la presión y el objetivo que tiene Universidad Católica. Estoy con más ganas que nunca de lograr otra copa en el fútbol chileno”, agregó el atacante campeón con los ‘hispanos’ del Torneo de Transición 2013.

Consultado del por qué decidió volver al balompié nacional, el ariete de 28 años señaló que “acá me brindaban la opción de tener más continuidad. Estoy contento de que el club se haya fijado en mí y vengo con ansiedad de poder arrancar el torneo”.

Jaime no juega un partido oficial hace tres meses, específicamente desde el 25 de octubre, por lo que deberá ponerse a punto en San Carlos de Apoquindo antes de hacer su estreno con la casaquilla del elenco de la franja.

URL Corta: http://rbb.cl/dlio

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP