¿encontraste un error?
avísanos

En España aseguran que Ter Stegen pone ‘nervioso’ a sus compañeros

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

En España continúan las especulaciones en torno al posible descontento de los jugadores del Barcelona con el portero alemán Ter Stegen.

Y es que tras ser titular en la victoria de ayer en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el meta sembró nuevamente las dudas bajo los tres tubos, poniendo ‘de nervios’ a sus compañeros.

“Después de una actuación portentosa en San Mamés, en el partido de ida de la Copa que enfrentó al Athletic de Bilbao y al FC Barcelona, anoche, en el partido de vuelta, sacó de quicio a los jugadores del Barça, que no saben a qué atenerse con él. Es tan capaz de hacer posible un milagro irrealizable, como en las dos manos que sacó en San Mamés, como de protagonizar las cantadas más increíbles. Ayer falló de forma clamorosa en el gol del Athletic”, sentenció Don Balón.

Además, el medio español apuntó a la regularidad de Bravo versus las dudas del germano, quien aún no puede afirmarse en el cuadro azulgrana.

“La trayectoria de Ter Stegen en el Barça está plagada de “accidentes” en forma de goles que no le dejan en buen lugar. Es cierto que también es capaz de sorprender con paradas milagrosas, pero sus compañeros se sienten más tranquilos y cómodos cuando saben que quien está debajo de los palos es Claudio Bravo, que no se hará acreedor nunca a un 10, pero que jamás suspenderá en un partido. La regularidad de Bravo transmite seguridad a sus compañeros, especialmente a los defensas, que saben que tienen las espaldas bien cubiertas. Tiene más oficio y cubre la portería más que Ter Stegen”, agregaron.

Finalmente, Don Balón aclaró que Stegen no cae bien dentro del vestuario del Barcelona, pues abusa de sus cualidades para acaparar protagonismo.

“Entre los jugadores del Barça empieza a tomar cuerpo la opinión de que Ter Stegen va de sobrado y que abusa del juego con los pies, que no es su fuerte, para acaparar protagonismo. Lo cierto es que Ter Stegen no cayó de pie en este vestuario. Desde el primer día… Pone cara de póker y da la sensación de que todo le da igual, sin reconocer nunca los errores, que suele trasladar siempre a sus compañeros de defensa. Hay quien sostiene que se cree el heredero de Neuer en el fútbol alemán y no va por buen camino”, cerraron.

URL Corta: http://rbb.cl/dlcr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP