¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli tras su salida de ‘La Roja’: “Ahora vivo como una persona normal”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Tras concretarse el pasado 19 de enero su salida de la selección nacional, el entrenador argentino Jorge Sampaoli continúa en Chile y aseguró estar viviendo “como una persona normal”.

Pese a que se especulaba que el casildense se encontraba en Argentina junto a su familia, el técnico de 55 años se mantiene en suelo nacional, a ocho días de firmar su desvinculación del combinado campeón de América.

En breve diálogo con el diario La Cuarta, Sampaoli dio a conocer sus sensaciones tras finalizar su vínculo con la ANFP, luego de varios tiras y aflojas. “Ahora vivo como una persona normal, como cualquier otra”, comentó.

Consultado sobre quién debía ser su reemplazante en ‘La Roja’, el trasandino sólo se limitó a decir que “no corresponde que hable de ese tema y tampoco de mi futuro. Como te dije, ahora solo pienso en vivir tranquilo”.

Sampaoli dejó el banco de Chile como el técnico más exitoso en la historia del combinado. Con el casildense, el ‘equipo de todos’ fue campeona de América, alcanzó los octavos de final del Mundial de Brasil (venciendo a Australia y España) y se situó en el quinto lugar del ranking FIFA.

URL Corta: http://rbb.cl/dl1x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP