¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona alcanzó las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Athletic de Bilbao

DeLorean Motor Company
Publicado por

Sin la presencia del arquero nacional Claudio Bravo, Barcelona derrotó este miércoles en el Nou Camp por 2-1 al Athletic de Bilbao y se quedó con la llave de semifinales de la Copa del Rey 2015-2016 por un global de 4-2.

Como ha sido la costumbre a largo de la competencia, el capitán de la selección chilena no fue considerado siquiera en el banco de suplentes, siendo el titular el alemán Marc-André Ter Stegen.

Iñaki Williams a los 12 minutos puso la nota de incertidumbre en Cataluña al abrir el marcador. Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique no se desesperaron e hicieron valer su mejor juego y dominio del balón.

Y la recompensa llegó en el segundo tiempo. A los 53’, Luis Suárez anotó tras recibir una asistencia de Lionel Messi. El segundo tanto catalán se registró a poco del final del partido. A los 81’ Gerard Piqué puso el desnivel en el marcador y en los descuentos, Neymar decretó el definitivo 3-1.

Con la victoria, Barcelona se unió al Celta de Vigo, como los primeros semifinalistas de la Copa del Rey. Los otros dos equipos se definirán este jueves de las llaves Las Palmas-Valencia y Mirandés-Sevilla.

URL Corta: http://rbb.cl/dl2k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP