¿encontraste un error?
avísanos

Aumentan sanción a S. Wanderers por incidentes: Cinco partidos sin público en galerías

DAVID CORTES SEREY / AGENCIA UNO
Publicado por

Santiago Wanderers apeló a la sanción impuesta por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que lo había sancionado con cuatro fechas sin poder jugar con público local en las galerías. Sin embargo, dicha situación terminó perjudicándole aún más.

Esto luego que la Segunda Sala ratificará el fallo y, de paso, lo aumentara en un partido, por lo que los porteños deberán jugar sus cinco próximos partidos en el Elías Figueroa sin su gente en las galerías.

“Se confirma el fallo de la Primera Sala y se aumenta la sanción a cinco partidos del torneo nacional de Primera División que le corresponda intervenir en calidad de local, en que deberá jugar con las galerías cerradas y sin público, con la mención que se podrá autorizar el ingreso de abonados de galerías a ubicaciones diferentes a las tribunas que colindan con la escuela naval y con la Universidad de Playa Ancha”, consignó el fallo.

Por su parte, Colo Colo mantuvo la sanción de cuatro partidos sin poder jugar sin su público en las galerías. Sin embargo, se autorizó que los abonados puedan ingresar al estadio Monumental a los sectores que no sean Arica y Magallanes.

Mientras, Universidad Católica también recibió una fecha de sanción sin público en las galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto, pero al igual que en los casos anteriores, los abonados podrán ingresar a otros lugares del estadio San Carlos de Apoquindo.

URL Corta: http://rbb.cl/dkvv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP