¿encontraste un error?
avísanos

Medio hispano dice que Celta rechazó a Munir y Sandro en negociación del Barça por Nolito

LLUIS GENE / AFP
Publicado por

Al Fútbol Club Barcelona le quedan pocos días para contratar a unos de los jugadores que quiere Luis Enrique para el segundo semestre de la temporada 2015-16: hablamos de Nolito.

Recordemos que el mercado de fichajes de invierno europeo se cerrará el próximo lunes 1 de enero, por lo que la directiva azulgrana busca las estrategias para adquirir el pase del delantero español.

Lee también: Mercado de fichajes invernal de la liga española terminará el 1 de febrero

El Celta de Vigo exige la totalidad de la cláusula de rescisión de contrato del compañero de los chilenos Fabián Orellana, Pablo Hernández y ahora Marcelo Díaz, la cual asciende a 18 millones de euros, cifra que el Barça no pagaría en primera instancia.

Para convencer a los de Galicia, los catalanes ofrecieron la cesión de sus delanteros Munir y Sandro, oferta que fue rechazada, ya que ninguno de ellos se acercan al perfil del recambio de Nolito, asegura Marca.

La otra opción es pagar 3 millones de euros por el préstamo del ex-Benfica y después a mitad de año comprarlo añadiendo la cantidad restante. Lo anterior da la posibilidad a que los blaugranas se arrepientan y finalmente devuelvan al ariete en junio, lo que no gustaría en Balaídos.

Por último, y con el objetivo de reunir el monto que piden los gallegos, el cuadro culé buscaría vender a Adriano, Douglas y el mismo Sandro, agrega también el medio citado anteriormente.

Cabe señalar que el número 10 del Celta aún se encuentra en periodo de recuperación de lesión que sufrió en diciembre del año pasado, por lo que quedará nuevamente fuera de la convocatoria de Eduardo Berizzo para el duelo de mañana por Copa del Rey ante el Atlético Madrid.

URL Corta: http://rbb.cl/dkuy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP