¿encontraste un error?
avísanos

Columnista inglés se rinde ante Alexis: Si Özil fuera como Sánchez, Arsenal será campeón

ARCHIVO / WITTERS / AGENCIA UNO
Publicado por

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez no para de recibir elogios en Inglaterra, pese a que recién volvió a jugar el pasado domingo ante el Chlesea tras superar una lesión muscular.

Esta vez fue el destacado columnista inglés Tony Evans que ocupó un espacio en el diario Evening Standard para comparar al nacional con el mediocampista Mesut Özil.

“Sánchez y Özil son como el fuego y el hielo. El chileno es rápido, directo e imposible de capturar (…). Pero el alemán es distinto. Los hinchas le dicen lánguido y mientras Sánchez quema la cancha con su tarea, el movimiento de Özil es más bien glacial“, señaló.

Evans, además, aseguró que los “gunners” serían el indiscutido campeón de la Premier en caso que el alemán imitara lo que realiza el tocopillano en la cancha.

“Los giros elegantes con la pelota son divertidos, pero permiten que los rivales se cubran atrás. Si Özil puede igualar en lo aplicado y en el compromiso a Alexis, Arsenal será campeón“, aseveró.

El conjunto londinense se encuentra tercero con 44 puntos en la Premier y el próximo fin de semana se medirá ante Burnley por la cuarta ronda de la FA Cup, donde se espera que el “Niño Maravilla” sea de la partida.

URL Corta: http://rbb.cl/dkuc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP