Claudio Bravo ha demostrado con creces su calidad en el arco del Barcelona. No obstante, su incomodidad por no jugar la Champions League ha despertado el interés de varios elencos de los denominados grandes de Europa.

Al supuesto interés del Manchester City en caso de concretarse el arribo a la banca de Pep Guardiola, quien habría solicitado la contratación del capitán de la ‘Roja’, se sumó el rival de los ‘citizens’, nada menos que el Manchester United.

Y es que en los ‘Diablos Rojos’ asumen que al final de la temporada el Real Madrid volverá a la carga por el meta David de Gea, por lo que el técnico Louis Van Gal, recomendó a la directiva contarse con el meta chileno para que este sea su reemplazante.

“Louis van Gaal habría recomendado al portero chileno como recambio de David de Gea. En el Manchester están convencidos de que el Real Madrid volverá a la carga por el internacional español y consideran que Bravo sería la mejor opción para la portería del United”, publicó el diario Sport.

No obstante, llevarse al capitán de la ‘Roja’ no será una tarea sencilla ya que, el chileno tiene una cláusula de rescisión de contrato de 15 millones de euros, la que podría aumentar en caso que se concrete la renovación de contrato que busca Barcelona, con la intención de blindar a una de sus figuras de la temporada.

Diario Sport

Diario Sport