¿encontraste un error?
avísanos

Bravo anticipa duelo contra Santiago Wanderers: “Vamos salir a buscar el partido”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Christián Bravo fue el jugador designado para atender a los medios de comunicación una vez finalizada la práctica de Universidad Católica, reconociendo que se están preparando fuertemente para enfrentar al líder del certamen, Santiago Wanderers, club que no pasa por un buen momento económico.

A veces dan más ganas de jugar. La gente de Wanderers tiene su ‘pachorra’ y van a salir a jugar su partido de la misma manera que los dos anteriores que ya ganaron”, comentó Bravo en la sala de conferencia del complejo Raimundo Tupper, respecto a la situación del ‘decano’ y cómo afrontará el cotejo.

A su vez, reconoció que en los últimos entrenamientos se ha hecho hincapié en la parte ofensiva, con la finalidad de vulnerar a la zaga del cuadro de Alfredo Arias y, de paso, recalcó que pese al buen nivel del rival, Católica no cambiará su forma de jugar.

Vamos salir a buscar el partido como salimos contra cualquier rival. Es lo primordial y nosotros no vamos a cambiar nuestro esquema porque ellos vengan bien”, resaltó.

En cuanto a su presente, el ariete que ante La Calera marcó un gol manifestó que se encuentra “enfocado 100% en Católica. No miro para otros lados y me preocupo solamente en el rival que nos toca el fin de semana”.

Mientras, un equipo con bastantes juveniles disputó un partido de entrenamiento ante Deportes La Pintana, con victoria por 2-1 gracias a goles de David Llanos y César Fuentes. No estuvieron presentes en cancha los titulares ante La Calera, quienes realizaron aparte un trabajo regenerativo.

URL Corta: http://rbb.cl/dkz9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP