¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Eduardo Berizzo también se habría ‘bajado’ para dirigir a La Roja

Eduardo Berizzo
Publicado por

Siguen las complicaciones para la ANFP. A menos de dos meses para el duelo Clasificatorio a Rusia 2018 entre Chile y Argentina, a disputarse en el estadio Nacional, La Roja continúa sin entrenador.

Recordemos que el plan ‘A’ de la dirigencia nacional de fútbol era ‘repatriar’ al rosarino Marcelo Bielsa, sin embargo, el DT trasandino ‘pasó’ por esta ocasión.

Pero los problemas continúan. Esto debido a que una decisión similar habría tomado en las últimas horas Eduardo Berizzo, el segundo candidato ‘fuerte’ en la ANFP, según reporta este martes diario El Mercurio.

El motivo principal de la ‘negativa’ del ‘Toto’ serían los líos familiares que han repercutido en las últimas semanas y que no le darían la tranquilidad suficiente al ex ayudante de Bielsa para estar en suelo chileno.

Por lo mismo, Berizzo, que en primera instancia se mostró dispuesto a conversar en junio, ahora ya estaría marginado incluso para asumir a mitad de año, consigna la comentada publicación.

¿Quién llegará, entonces? Según fuentes del citado medio, si bien por ahora no existe un consenso en la ANFP, la dupla de Martín Lasarte y Bonini va sumando adeptos en Quilín. Y no por un ‘interinato’, sino que de manera definitiva. El suspenso se mantiene.

URL Corta: http://rbb.cl/dktt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP