Aparecieron los documentos que fueron robados en la noche de ayer al nuevo delantero de San Marcos de Arica Marco Sebastián Pol.

Los hermanos Lovera encontraron las pertenencias del argentino y la entregaron en persona al reciente refuerzo del equipo santo.

La información fue dada a conocer por Samuel Moreno, dirigente que acompañó al ariete a un supermercado de la ciudad de la puerta norte de Chile, momento en que robaron un bolso desde el interior del auto del atacante.

Recordemos que esta mañana el exgoleador de Cobreloa dialogó con BioBioDeportes y comentó que “cuando llegamos del viaje con el grupo (tras el partido ante Cobresal). Cuando volvía con todas mis pertenencias a mi departamento, paré con un dirigente en su camioneta en un (supermercado) Líder y dejamos el vehículo ahí. Cuando volvimos, tenía el vidrio roto y me habían sacado el bolso“.

El ariete aseguró que “llevaba chequera, tarjetas de crédito, documentos de mis hijas y también míos, personales y que los preciso bastante. Contratos, cosas que tenía de Cobreloa, Wanderers… También me robaron zapatillas, un poco de dinero en efectivo en dólares”, aunque aclaró que “lo más importante es tratar de recuperar los documentos, que es lo que me interesa“.

Pol recordó que hace unos meses le ocurrió algo similar, cuando militaba en Audax Italiano. “Nos había pasado con Pablo López, pero son cosas que pasan, momentos feos. Pero le ponemos el pecho, porque vinimos a otra cosa a Arica. Ya pasó y lo único que pretendo es que me devuelvan los documentos“.

La familia será invitada a presenciar partidos de San Marcos como premio por la devolución de los documentos de Pol.

FELIZMENTE APARECIERON LOS DOCUMENTOS DE SEBASTIAN POL. AGRADECEMOS EL GRAN GESTO DE LOS HERMANOS LOVERA.. FAMILIA…

Posted by Samuel Moreno Vargas on martes, 26 de enero de 2016