¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile y O’Higgins enviaron condolencias por muerte de madre de Sampaoli

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

O’Higgins y Universidad de Chile, cuadros que fueron dirigidos por el técnico argentino Jorge Sampaoli, no quedaron ajenos al fallecimiento de la señora Odila Moya, madre del entrenador del seleccionado chileno.

Lee también: Madre de Jorge Sampaoli fallece en Casilda

La tienda rancagüina escribió en su sitio oficial que: “O’Higgins, su directorio y funcionarios, hacen llegar sus condolencias y adhieren al sentimiento de pesar que aflige a la familia Sampaoli Moya por tan sensible pérdida”.

El estratega trasandino, de 55 años, llegó al cuadro ‘celeste’ a fines del año 2007 en reemplazo de Jorge Garcés. En su primera temporada alcanzó el tercer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2008, en el cual fue posteriormente eliminado en los playoffs por Universidad de Chile. Al año siguiente dejó su cargo por el irregular andar del equipo.

Por su parte, el cuadro azul escribió a través de su cuenta oficial en Twitter que: “El club envía sus condolencias a su ex DT, Jorge Sampaoli, por el sensible fallecimiento de su madre Odila Moya”.

El DT de la ‘Roja’ fue parte importante de la época más exitosa del ‘Romántico Viajero’ en su historia. Al frente del elenco laico, Sampaoli ganó la Copa Sudamericana 2011 y tres títulos nacionales.

Otra institución que manifestó públicamente su pesar por la muerte de la madre de Jorge Sampaoli fue Cobresal, campeón del Clausura 2015 y que este año jugará la Copa Libertadores.

“Cobresal envía sus condolencias a Jorge Sampaoli tras la lamentable perdida de su madre”, apuntó la escuadra de El Salvador a través de las redes sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/dgb6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP