¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla está listo para correr el Dakar 2016: pasó con éxito revisión técnica

ARCHIVO / PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO
Publicado por

El piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo este viernes en Buenos Aires la primera actividad oficial del Dakar 2016 como integrante del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, al cumplir los trámites administrativos y la revisión técnica para la prueba que larga mañana.

“No hubo nada especial, pasamos cada etapa con el apoyo de los mecánicos y asistentes del equipo. Llevamos varios días en Argentina, hemos tenido tiempo para compartir y ordenar las cosas para la carrera en los motorhomes”, comentó el piloto nacional.

Respecto a sus compañeros de equipo en la exigente prueba tuerca, el portugués Ruben Faria y el francés Pierre Alexander Renet, “Quintafondo” señaló que: “Tenemos buen onda con Ruben y Pela, avanzamos rápido y compartimos información. Y ya queremos empezar el rally”.

Quintanilla competirá con el número 4 y tendrá que pasar al mediodía de mañana sábado por la rampa de la largada protocolar en Tecnópolis, para luego disputar un prólogo de 11 kilómetros y un enlace de 335 kms. hasta Rosario.

URL Corta: http://rbb.cl/dgbe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP