¿encontraste un error?
avísanos

Medio argentino señala que José Pedro Fuenzalida ficharía en Newell’s Old Boys

Archivo | Claudio Bejarano | Jam Media | Agencia Uno
Publicado por

La dirigencia de Newell’s Old Boys tendría todo encaminado para contratar en los próximos días al mediocampista nacional José Pedro Fuenzalida, jugador que dejó Boca Juniors y que también interesa a Universidad Católica y Universidad de Chile.

Desde el otro lado de la cordillera afirman que en el transcurso de la próxima semana podría quedar sellado el traspaso del “Chapa” al conjunto ‘leproso’, que terminó en el decimosexto lugar el Campeonato Argentino 2015, que contó con un total de 30 equipos.

“José Pedro Fuenzalida sigue siendo la opción más cercana. Con su representante los números están acordados desde hace un tiempo y todo luce bien encaminado. En el Parque Independencia sólo esperan que no aparezca otro club interesado con más billetes y que esto pueda complicar las cosas”, informa el portal RosarioPlus.

“Newell’s tiene varios frentes de negociación abiertos y pretende cerrar algunos en los próximos días. El lunes comienza la pretemporada y la idea es que en el transcurso de la primera semana de trabajo puedan sumarse algunos futbolistas al plantel que conduce Lucas Bernardi”, agrega.

Por otro lado, el volante de contención chileno Esteban Pavez se aleja del Parque Independencia, principalmente porque Colo Colo desechó la modalidad, préstamo con opción de compra, que ofrecía Newell’s para sumarlo a su plantilla. El campeón chileno espera que el conjunto trasandino pague la cláusula de rescisión cercana a los 2 millones de dólares, cifra inalcanzable para la tienda rojinegra.

Otros nombres que suenan con fuerza para llegar a “Ñuls” son los de Adrián Calello, volante que milita en Quilmes, y Juan Manuel Insaurralde, defensor que busca su salida de Jaguares de Chiapas.

URL Corta: http://rbb.cl/dgai

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP