En el partido más esperado de la decimonovena fecha de la Premier League, Manchester City no pudo con el puntero del certamen y sólo sumó un empate sin goles, lo que no le permitió seguir descontando puntos en su lucha por alcanzar la cima de la competencia.

El compromiso disputado en el Vicarage Road Stadium de Leicester fue intenso durante todo el partido, donde los dirigidos por Manuel Pellegrini fueron amplios dominadores, pero no pudieron ser efectivos a la hora de vulnerar a la férrea defensa del equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Una de las figuras del duelo fue el meta local, Kasper Schmeichel, quien evitó el grito de gol de los ‘ciudadanos’ en más de alguna ocasión a Sergio Agüero y Touré Yaya.

Con el empate, Manchester City sumó 36 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla, a tres de los punteros, Leicester y Arsenal, quienes suman 39 unidades.

En la próxima fecha de la Premier, fijada para el sábado 2 de enero, Manchester City será vista del Watford en el Vicarage Road Stadium, donde buscará seguir sumando para alcanzar la cima de la competencia.