¿encontraste un error?
avísanos

El Rey del Futsal: Tremendo golazo de Falcao que dejó ‘atornillado’ a meta rival en Brasil

Brazilian football players around the world | Youtube
Publicado por

Como todos los años el ex jugador y actual entrenador Zico organiza un partido benéfico denominado el ‘Juego de las Estrellas’. El estadio Maracaná de Río de Janeiro fue sede del encuentro que contó con la presencia del único ‘Rey del Futsal’, quien como es de costumbre regalo magia y lujos gracias a su incomparable técnica.

Alessandro Rosa Vieira, Falcao, brilló una vez más siendo protagonista de una ‘perla’ que contó con la participación del mismísimo Zico, quien es considerado una de las mayores estrellas del fútbol de Brasil en la década de 1980.

En una jugada en ataque, el ex crack se despachó una perfecta habilitación para Falcao, dejándolo mano a mano con el portero rival. Allí, el jugador de futsal no titubeó y con una sutil pero certera maniobra dejó atornillado al meta, anotando así una hermosa conversión.

Cabe señalar que el ‘Rey del Futsal’ milita actualmente en el Sorocaba Futsal Kirin de la Liga brasileña de fútbol sala, y a lo largo de su carrera ha ganado una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2007 y dos Campeonatos Mundiales en 2008 y 2012. Además, fue premiado por la FIFA como mejor jugador del año en 2004, 2008, 2011 y 2012.

URL Corta: http://rbb.cl/dflt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP