¿encontraste un error?
avísanos

Vargas y posible salida de Sampaoli: “Adaptarse al DT que venga será muy difícil”

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Eduardo Vargas se encuentra en Chile pasando las fiestas de fin de año y en marco de su visita se refirió a la posible salida de Jorge Sampaoli, la crisis en la ANFP, entre otros temas.

El seleccionado nacional asistió a la premiación de la escuela de fútbol de Renca, la cual lleva su nombre, y allí señaló que cree que el técnico de La Roja seguirá al mando de la selección.

“Se ha hablado de una salida, pero es decisión de él, nosotros tenemos que afrontar las cosas como siempre lo hemos hecho, y si llega otro técnico seguiremos trabajando de la misma manera. No sabemos en lo que está pensando, si quiere salir o no, pero creo que va a continuar”, sentenció.

Pero Vargas adelantó que en el caso de que llegase otro entrenador, será muy difícil adaptarse a su nueva filosofía de juego.

“Está formado un estilo de juego y adaptarse al entrenador que venga será muy difícil. Creo que (Sampaoli) va a seguir y yo estaría muy feliz de que continuara”, dijo.

Además, el atacante del Hoffenheim tuvo palabras para su presente y las criticas que hablan sobre su notable rendimiento en La Roja y su baja en sus clubes.

“Siempre me han dicho eso, ahora estoy muy bien, me siento muy bien con mis compañeros”, declaró.

Por otro lado, el jugador se refirió a la crisis que atraviesa hoy la ANFP, comentando que nunca pensó que algo así podría suceder.

“Nunca me imaginé eso, ya pasó y hay que asumirlo y tratar de no pensar en eso para seguir en nuestro juego”
, añadió.

Finalmente, Vargas comentó la incorporación de Sebastián Beccacece a la banca de Universidad de Chile, y aclaró que el nuevo entrenador de la ‘U’ viene de la misma escuela que Sampaoli. “Buscará conseguir las mismas cosas que Sampaoli”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dffp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP