¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara no le cierra las puertas a la ‘U’, aunque ve difícil dejar el Mainz

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El seleccionado nacional y defensa del Mainz 05, Gonzalo Jara, volvió a referirse a su futuro y aseguró que por el momento no le cierra las puertas a Universidad de Chile, cuadro que espera incorporarlo para la temporada 2016, aunque asume que no sería fácil llegar a un acuerdo.

Consultado por las negociaciones con el flamante campeón de la Copa Chile, que busca reforzarse con jugadores de primer nivel para ser protagonista en la Copa Libertadores, el nacido en Hualpén declaró que “tomé contacto con Universidad de Chile, porque ha existido el interés. Eso no lo puedo desmentir”.

No obstante, el campeón de América con ‘La Roja’ fue claro en señalar que “tengo que ser sincero, tengo contrato con mi club, nunca he llegado a un acuerdo con la ‘U’. Lo más cercano mío es continuar en Alemania“.

Continuando con la posibilidad de arribar al ‘Romántico Viajero’ en enero, Jara indicó que “si tuviera la posibilidad de venir o no, es un tema que tengo que conversar. A la ‘U’ no le cierro las puertas, a ningún club“.

“Si tengo que hablar con ellos, lo voy a hacer y conversar sobre lo que me puedan ofrecer, no sólo en lo económico, sino deportivamente también“, sentenció en conversación con La Estrella de Concepción.

El formado en Huachipato se encuentra actualmente en el país, aprovechando la pausa invernal de la Bundesliga alemana.

URL Corta: http://rbb.cl/dfeu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP