¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Espinoza sufre lesión de rodilla y estaría cerca de un mes fuera en la ‘U’

Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista nacional Gonzalo Espinoza será baja por cerca de un mes en Universidad de Chile al sufrir un esguince medial en la rodilla, lesión que lo hará perderse las primeras fechas del Torneo de Clausura 2016.

El problema físico llega justo cuando el nacido en Constitución comenzaba a convencer en los entrenamientos al argentino Sebastián Beccacece, quien inicialmente había anunciado que no contaría con el volante para los próximos desafíos del elenco colegial.

Incluso, el ex jugador de Racing, Arsenal y All Boys en Argentina había sido de la partida el domingo en el amistoso de intertemporada ante Deportes La Pintana, que terminó con triunfo del cuadro azul por 2-1 en el CDA.

Espinoza estará recién listo para volver a jugar a fines de enero, por lo que podría perderse también el estreno del cuadro laico en la Copa Libertadores 2016, donde por el boleto al Grupo 2 se medirá con River Plate de Uruguay.

Recordar que el próximo Torneo de Clausura comenzará el 15 de enero y la ‘U’ debutará visitando a Deportes Antofagasta en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en la capital de la Segunda Región.

URL Corta: http://rbb.cl/dfgx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP