La mañana del pasado sábado Jean Paul Pineda protagonizó un incidente que hoy lo tiene avergonzado. El futbolista del Córdoba de la Segunda División de España, fue detenido por Carabineros en Vitacura tras ser sorprendido conduciendo en ‘estado de ebriedad’.

Lee también: Carabineros detuvo a Jean Paul Pineda por conducción ‘en estado de ebriedad’

Y este domingo, cerca de las 13:00 horas, el ex ariete de Colo Colo decidió ‘romper el silencio’ y expresar sus primeras palabras, aunque por medio de las Redes Sociales.

Pineda utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas y asumir su equivocación, pero también para dejar en evidencia que no atraviesa por un buen momento luego del conflictivo acontecimiento, aparentemente por problemas con su club.

“Esta vez la vida me ha golpeado muy fuerte, ya que no tenía ninguna necesidad de que pasara algo tan puntual y que de un momento a otro cambiaría hasta quizás mi futuro”, afirmó el delantero.

Además, Pineda reconoció que “no hay excusas para andar en el estado en que me encontraba manejando”, añadiendo que “estoy muy arrepentido, muy avergonzado, primero por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club Córdoba y su afición”.

En relación al mismo tema, Jean Paul ofreció sus disculpas “a cada persona que le causé un problema”, y avisó que “aprenderé de esto, que lo mío es el fútbol y disfrutaré de mi familia”.

“Seguiré luchando para que esto sea solamente una piedra en el camino. No le recomiendo a nadie lo que estoy viviendo y lo que causé a mis seres queridos… Necesitaba desahogarme, no lo estoy pasando bien”, concluyó el atacante.

A continuación, el mensaje de Jean Paul Pineda en extenso.

Jean Paul Pineda | Instagram

Jean Paul Pineda | Instagram