¿encontraste un error?
avísanos

Lista de Arturo Salah apunta al actual directorio ante eventual partida de Jorge Sampaoli

Presentación de lista de Arturo Salah
Publicado por

A poco más de una semana para la elección de presidente y directorio de la ANFP, existe preocupación en las listas de Pablo Milad y Arturo Salah por la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la selección.

Es por ello, que se estarían buscando “culpables” ante una eventual salida del casildense, en la que el vicepresidente de San Luis de Quillota, Gaspar Goycolea, apunta a la actual mesa directiva de la ANFP.

“Hay que tratar de asegurar que se quede. No hay plan B. Si se va, hay que pasarle la cuenta al actual directorio”, expresó el integrante de la lista de Arturo Salah a El Mercurio, agregando que por ahora, Marcelo Bielsa no es opción para reemplazarlo.

A su vez, al ser consultado por el tema de la cláusula de salida de Sebastián Beccacece enfatizó que “la responsabilidad la tiene el directorio interino de la ANFP y les corresponde a ellos pronunciarse”.

En cuanto a la salida de funcionarios que trabajaron con Sergio Jadue en caso de que ganen la elecciones, Goycolea resaltó que eso será analizado en su momento. “Habrá un análisis profundo y se harán evaluaciones de forma rápida. Y a las personas involucradas en algún tipo de delito se les perseguirá hasta el final”, especificó.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de una lista de consenso para la próxima elección, fue claro en señalar que “a eso apuntábamos en un comienzo, pero hoy están lanzadas dos listas y es sano que compitan. Una lista de consenso ahora sería un falta de respeto y una irresponsabilidad muy grande”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/df4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP