¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez, Vidal y Bravo entre los ’50 mejores futbolistas’ del Mundo, según medio inglés

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, amistoso por Chile contra Brasil
Publicado por

Dejaron la bandera chileno en lo más alto. Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron incluidos por el diario inglés Daily Star entre los mejores futbolistas del 2015.

Como cada final de año, la sección de deportes del citado periódico elaboró un ranking de los ’50 más destacados’, quedando nuestros representantes bien ubicados.

El portero y capitán de La Roja, por ejemplo, se encuentra en el puesto 39 del listado. “Fue crucial ante Argentina atajando con seguridad el penal de Banegas, lo que le dio a su país el primer título de Copa América”, detalla el Daily.

El meta chileno solo es superado por sus ‘colegas’ Gianluigi Buffon (37), Thibaut Courtois (34), David de Gea (12) y Manuel Neuer (10).

Por otro lado, el ‘Rey Arturo’ aparece en un sobresaliente lugar 19. Sobre Vidal el medio destaca que fue importante con su energía y valentía para que Juventus llegara a la final de la Champions League, como también en que La Roja levantara la Copa América.

En tanto, el ‘Niño Maravilla’ quedó como el sexto mejor futbolista del Mundo producto de su extraordinaria campaña en el Arsenal, en especial por sus goles en la final de la FA CUP. Por otro lado, su participación en la Copa América, anotando el último penal, también fue nombrada por Daily Star.

¿Quiénes son los 5 mejores del listado? Los únicos que superan a Alexis son Robert Lewandowski (5), Luis Suárez (4), Neymar (3), Cristiano Ronaldo (2) y Lionel Messi (1).

URL Corta: http://rbb.cl/detg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP