¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid buscaría al suizo-chileno Ricardo Rodríguez para que pelee puesto con Marcelo

ARCHIVO | ODD ANDERSEN | AFP
Publicado por

El Real Madrid intentaría contratar un lateral izquierdo para el marcado de invierno europeo, por lo que estaría tras los pasos del suizo-chileno Ricardo Rodíguez.

La directiva de la Casa Blanca quiere sumar a otro jugador más en ese puesto, ya que el brasileño Marcelo se quedó solo tras la cesión de Fábio Coentrão al AS Mónaco.

El favorito para Florentino Pérez sería el actual defensor del Wolfsburgo, que fue pretendido por los merengues en el anterior periodo de fichajes, pero que prefirió quedarse en Alemania.

Pareciera que no estaría en los planes del futbolista de ascendencia chilena en emigrar de su club (donde milita también su hermano Francisco), por lo que el Madrid tendrá que convencerlo para cambiarle de parecer.

Una de las razones por la cual el campeón del mundo juvenil con Suiza en 2009 prolongaría su estadía en el país teutón, es porque le gustaría vestir la camiseta del FC Barcelona en vez de la del Real, por lo que esperaría una oferta desde Cataluña, consigna Sport.

Según el citado medio, el de padre español y madre chilena ha declarado varias veces su interés por la escuadra blaugrana. Incluso hubo dos ocasiones en donde el nacido en Zúrich tuvo acercamientos con los culés. La primera en 2011 cuando el staff técnico trató de incorporarlo a la filial, pero el Wolfsburgo ofreció una alta cifra; y la segunda hace dos años, con el objetivo de luchar un puesto con Jordi Alba, pero nuevamente las pretensiones económicas eran altas.

El futuro de momento de Ricardo Rodríguez es permanecer en Alemania, ya que tiene contrato hasta 2019.

URL Corta: http://rbb.cl/devt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP