El domingo 15 de noviembre es, sin dudas, una de las fechas más recordadas del presente año para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas y, en específico, del UFC.

Y es que en el citado día se llevó a cabo uno de los combates más apasionantes de la temporada, el de las féminas Holly Holm y Ronda Rousey.

Con Australia como sede, en el denominado UFC 193, ambas luchadoras protagonizaron el ‘plato fuerte’ de la jornada, en un enfrentamiento que acabó en el segundo round. Aquel día Holm acabó con el invicto de Rousey y se alzó como la nueva monarca peso gallo de la compañía.

A más de un mes de este duelo la pelea sigue provocando reacciones. Esta vez, se conocieron imágenes de la ‘paliza’ de Holm que hasta ahora no habían sido vistas en la televisión.

En el nuevo video que circula en las páginas especializadas de la disciplina, y también en Redes Sociales, se puede notar la alegría -y brillante técnica- de Holly, como también el constante sufrimiento de Rousey frente al poderío de su rival.

Revisa a continuación las comentadas imágenes.