¿encontraste un error?
avísanos

Director de La Serena se integra a la lista de Pablo Milad tras la salida de Paul Fontaine

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

La lista de Pablo Milad ya tiene el reemplazante del vicepresidente de Colo Colo Paul Fontaine, quien ayer envió un comunicado a la ANFP pidiendo ser retirado de la lista del presidente de Curicó Unido.

Se trata del representante y director de La Serena Claudio Daud, quien se integra a este directorio que competirá con la lista de Arturo Salah.

Lee también: Vicepresidente de Colo Colo se baja de la lista de Pablo Milad

“Efectivamente yo seré el reemplazante de Paul en esta lista de clubes que se están presentando a las elecciones de la ANFP. Recibí el visto bueno de Milad para acompañarlo en esta cruzada”, señaló Daud en diálogo con BioBioDeportes.

Cabe señalar que el representante de La Serena irá como candidato a director del máximo ente del balompié nacional, pero él ya ocupo ese cargo con anterioridad representando a Deportes Copiapó, estando en el periodo de Sergio Jadue.

“Tuve el privilegio de estar en ese directorio el primer año, lamentablemente al final del primer año con Deportes Copiapó éramos oposición y por lo tanto la situación fue inviable y en ese minuto salimos del directorio”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/deyq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP